jueves, 15 de febrero de 2018

Siento

Óleo 20x20

Siento frágil la piel sedosa de una flor y a la vez es hermosa.
Siento su perfume que instantáneamente invade mis sentidos durante su corta existencia y siento....que sustraerla de la tierra para disfrutar de ella no es amarla es solo quererla.
Siento pena de su naturaleza muerta, y aunque bella marchitara pronto por la sin piedad nuestra.
Siento que amo la vida que ya la fea muerte nos acecha y para mi quiero a mis hijos que son  las flores que me alegran.
Siento y sentí siempre que nada quiero cuando me vaya, ni flores que me acompañen,  ni cortejos que me alaben, ni epitafios que recuerden donde mi cuerpo descanse.
A mi que nada marchito quiero sólo necesito sentir que me marcho con lo puesto, un único equipaje de abrazos y de múltiples besos y un lugar donde descanse la siembra de mis recuerdos y algo más, sólo un deseo... que la vida tras mi partida pueda brotar de nuevo.

Santi García Cánovas.