jueves, 8 de febrero de 2018

Poema de desamor desde el amor

Óleo sobre lienzo 20x20

Creía que el amor no moría nunca pero muere.
Creí que era la debilidad de los hombres la amenaza pero sólo era su guerra.
Creí que nunca tocaría a mi puerta y el desamor comenzó a golpearla...
Creí romperme al pensar en ello hasta que dejó de doler y
creí que estaba inmune pues mi amor se media  por kilómetros y el suyo siempre me alcanzaba.
Creí que nunca nos visitaría el infortunio ni la temible enfermedad del desamor, de la rutina o la decepción pero ahí estaba ante nosotros.
Creí que el amor nos hacía libres pero perdí mis alas .
Creí construir para siempre pero me paseo por las ruinas de un corazón perdido.
Crei, creí que juntos seríamos más fuertes pero siento que a los dos se nos desgasta la fortaleza y a cada paso se aleja y marchita.
Creí que no podría dejar de llorarte cuando te perdiera, pero te pierdo cada día.
Creí que nunca llegaría ese día pero sin amor todo llega.
Gracias que el Amor nos acompaña a los dos todos los dias en nuestra existencia y hablo del desamor desde la ignorancia.
Gracias porque así pienso si te perdiera, y porque no hace daño pensarlo teniendote cerca. 

Santi García Cánovas